Hace 2 meses Digger

El dúo pop alternativo Lightning Echoes está llevando a los oyentes a un viaje esférico de sonido con su lanzamiento más reciente, “In Circles.

Lightning Echoes es un caso de éxito en el que triunfó un proyecto escolar. 

Habiéndose unido en febrero de 2018 en medio de sus respectivos estudios sobre música y producción, los multiinstrumentistas se vieron impulsados ​​por su visión compartida de la música y la conexión humana. 

En “In Circles” escucharás melodías aparentemente simples arremolinándose entre capas complejas de indie, folk y lo que ambos llaman elementos “inteligentes”.

“Escribimos” In Circles “antes de convertirnos oficialmente en Lightning Echoes“, explica Zarazúa. Él y Deavy estudiaron Music Technology juntos y, después de haber sido asignados para trabajar juntos, comenzaron a optar por forma constante hasta que floreció en una asociación a largo plazo que vemos y escuchamos hoy. “En realidad, era parte de nuestro proyecto final de cartera para el programa de música que estudiamos juntos. Queríamos material en vivo para el portafolio, así que invitamos a algunos amigos al estudio y grabamos cuatro canciones ese día “.

Aquí te dejamos este vídeo de Lightning Echoes, un caso de éxito en el que triunfó un proyecto escolar.