JUKETON, La unión de dos universos musicales.

JUKETON, La unión de dos universos musicales.

Quizá has escuchado hablar sobre los colectivos residentes de nuestra ciudad Juke Mx y Perreo Millennial ambos enfocados en la escena nocturna de nuestra ciudad, hace unos días lanzaron un evento en donde anunciaban su unión para hacer una fiesta llamada “JUKETON”

Pero, ¿de que va esta fiesta?

El Juke es un género musical nacido en Chicago por ahí de los años 80’s, se caracteriza por los samplers vocales sobre una base de 808 con algunos sintes, el resultado son canciones alegres y muy bailables, el reggaeton por otro lado es este género ya conocido y reconocido por todo el mundo.

Es en un festival en Aguascalientes en donde las personas de ambos colectivos se conocen y deciden fusionar el concepto de Juke con el reggeton, y así sale la iniciativa de esta fiesta que promete volverse una de nuestras preferidas.

Nos urge ver la fusión de footworkers con reggaetoneros, seguramente el resultado será una noche inolvidable.

​En esta primer fiesta participa Yelram Selectah de Tijuana, quien bajo sus producciones eclécticas logra encajar de manera perfecta en este line up versatil.
Desde el puerto de Veracruz se presenta Dj Chedraui, productor de juke nacional.
Borametz es uno de los actos más vanguardistas en cuanto a exploración y fusión de géneros se refiere en México. Mutaciones de dembow house con tintes low-fi.
Mucha Onda en este cartel representa al crew de Perreo Millennial, mientras que Deep Linkin se pone a Juke Mx en sus hombros.
Sábado 2 de Junio
Mesones #92 Col. Centro
$100

https://soundcloud.com/bassmexico/yelram-selectah-tu-juke-juke?in=bassmexico/sets/yelram-selectah-el-jukero-2-ep

.