El cover más bonito que vas a escuchar de “Lose Yourself”

El cover más bonito que vas a escuchar de “Lose Yourself”

En 2011, una gran ola de The Moniker se apoderó de Suecia cuando Daniel Karlsson terminó en el tercer lugar con su canción “Oh My God” en el Swedish Melody Festival.

La canción fue vista y escuchada en todas partes ese verano y desde entonces, Daniel también ha sido visto y escuchado en numerosos contextos, además de estar ocupado escribiendo música con una fuerza impulsora pulsante. Con su intransigente integridad musical y libertad, Daniel ha creado su propio sonido. Libre de cruce de géneros y décadas, el vídeo de Lose Yourself saldrá a la luz dentro de poco tiempo.

Plastic Messiah comenta sobre el lanzamiento: “El proceso comenzó como un juego en el estudio debido a un Temporada seca temporal y creativa. Ligeramente frustrado, estaba desplazándome por una de mis listas de Spotify y la de Eminem. Lose Yourself apareció. Sentí la vibra correcta y comenzó. Cuando estoy sentado con la guitarra y nada aparece, lo dejo o me quedo quieto por un rato, dejando que la guitarra se recoja un poco. Y de la nada – tal vez una o dos canciones aparecen de repente en mi mente. Espero que lo aprecies. Paz.”