FoeMe llega más fuerte que nunca con su sencillo”Tres”

FoeMe llega más fuerte que nunca con su sencillo”Tres”

Quizá conozcas a FoeMe una banda de la CDMX  con ya un largo camino recorrido, si te preguntas ¿a que suena?

FoeMe suena a una guitarra, un bajo eléctrico, una batería, un saxofón, un corno francés, sintetizadores, glokenspiels y muchas voces que cantan diferentes colores y sabores.

 

Sólo tenemos una palabra para definirlos “musicazos” y es que basta con escuchar los primeros segundos de la canción para darte cuenta de la gran composición, no sólo de esta canción, si no de todo lo que alguna vez hemos escuchado de ellos,  FoeMe logra con “Tres” lo que pocas bandas están logrando dentro de la escena musical independiente, y es tener un sonido único y definido que te lleva a un entorno diferente, la voz, la guitarra, el saxofón y sobre todo la batería hacen la diferencia haciendo un sonido que pocas veces escuchamos con bandas nacionales.

 

“Tres” es el primer sencillo de Incendios II, segunda parte de una trilogía de EP’s donde la destrucción puede provocar creación y cambio.

La fotografía corre a cargo de la fotógrafa Monica Vázquez.

Aquí te dejamos “Tres” para que la escuches y nos des tu opinón, te recomendamos echarle ojo a la batería y la manera en la que suena.