Weekly 74: Must be Santa

Weekly 74: Must be Santa

Previo a que de comienzo las celebraciones navideñas y que todos comencemos a prepararnos emocional y físicamente para lo que significará 2018, en Digger.mx nos preparamos para lo que vendrá. La entrega de Nuevos Clásicos de este año sufrió un retraso que valdrá la pena y además estamos preparando algunos acoplados más así que en este último weekly el crew dejó las recomendaciones semanales.

Di: Iggy Pop & Jarvis Cocker – Red Right Hand
Pocas veces suceden cosas tan padres como el cover a Red Right Hand (Nick Cave and the Bad Seeds) que junta a dos figuras enormes como Iggy Pop y Jarvis Cocker, donde le bajaron un poco a lo lúgubre de la versión original y le subieron a los guitarrazos.

Maik: Jim James – I Just Wasn’t Made For These Times
Ya pasaron mas de 2 años desde que My Morning Jacket publico The Waterfall, ahora Jim James vocalista de la banda esta regreso con “Tribute To 2”, El nombre del disco es seguido de su EP “Tribute To” donde en su totalidad realiza covers de George Harrison. En está ocasión “Tribute To 2” cuenta con covers de The Beach Boys, Willie Nelson, Bob Dylan , Emerson, Lake & Palmer entre otros.

Julio: Dice Soho – Giraffe
Después de pasar décadas como uno de los productores más influyentes en el hip-hop, la leyenda de Houston Mike Dean ha lanzado su propio sello discográfico bajo el nombre de M.W.A. El nuevo label busca fomentar el desarrollo de nuevos artistas como el rapero originario de Houston Dice Soho, quien es el acto más reciente en debutar con el track “Giraffe”, una canción que cuenta con el característico sello trap de la casa.

Lenin: Buscabulla – Perdón
Con sus origenes en Puerto Rico y Nueva york, el proyecto pop de la diseñadora Raquel Berrios y el productor Luis del valle. Su música esta llena de sonidos latinos con un toque de musica de los setentas. Su EP II vio la luz en el 2017 y Perdón tercer tema incluido, junto a Tártato, Titán y Frío.

Jonathan: Isaac Delusion – ISABELLA
Originarios de París, este grupo de electro pop lanzó Rust & Gold este año e ISABELLA fue el sencillo con el que los conocí, tiene una onda muy a la Glass Animals, denle una oportunidad a este sencillo y al peculiar video