Mejores Discos 2017

Mejores Discos 2017

10.Bleachers – Gone Now
Jack Antonoff lanzó este año “Gone Now”, el primer sencillo fue “Don’t take the money” y la producción de cada track es muy buena. Con tracks en los que la experimentación se mezcla muy bien con la música pop, Bleachers logró meter este disco a nuestra lista.

9. Vince Staples – Big Fish Theory
A mitad de año ARTium Recordings, Blacksmith Records y Def Jam Recordings nos entregaron el Big Fish Theroy de Vince Staples, la producción de este álbum incuye el trabajo de Zack Sekoff, Sophie, Ray Brady, Jimmy Edgar, GTA, Justin Vernon y Flume entre otros, cada track es un trabajo para enmarcar.

8. Arcade Fire – Everything Now
Causando controversia, Arcade Fire lanzó “Everything Now” para muchos uno de los peores discos que la banda ha publicado pero se encuentra en nuestra lista por la evolución musical que ha mantenido Arcade Fire. Si bien no es “The Funeral”, este es un disco conceptual que retrata esta generación.

7. Tyler, the Creator – Flower Boy
El cuarto álbum de estudio de Tyler, The Creator se publicó este año y cuenta con la colaboración de Frank Ocean, ASAP Rocky, Anna of the North, Lil Wayne, Kali Uchis, Steve Lacy, Estelle, Jaden Smith y Rex Orange County.

6. The War On Drugs – A Deeper Understanding
The War On Drugs es una banda que ha consolidado su sonido, A Deeper Understanding es el quinto trabajo en estudio de la agrupación. Lanzado vía Atlantic Records, el álbum se logró meter dentro de las listas de conteos de muchos medios, entr ellos el nuestro.

5. King Gizzard & The Lizard Wizard – Murder Of The Universe
El rock psicodélico de King Gizzard & The Lizard Wizard llegó a su décimo álbum de estudio, lanzado a principios de este año la banda australiana hizo un álbum conceptual titulado “Murder of the Universe”.

4. Father John Misty – Pure Comedy
Un trabajo más pensado fue lo que logró Father John Misty con Pure Comedy, durante la gira de promoción del álbum visitó nuestro país haciendo en el Teatro Metropólitan un show muy íntimo en el cual se pudieron apreciar cada uno de los detalles de producción de esta pieza.

3. LCD Soundsystem – American Dream
Después de una separación momentanea, LCD Soundsystem regresó con sencillo nuevo y con álbum nuevo. Anunciado en enero de 2016 el álbum salió a la venta hasta septiembre de este año, todos los track del álbum fueron compuestos por James Murphy y algunos cuentan con la colaboración de Al Doyle.

2. Gorillaz – Humanz
Un álbum producido por Gorillaz, The Twilite Tone y Remi Kabaka cuenta con colaboraciones de Vince Staples, Peven Everett, De La Sou, Danny Brown, Kelela, Pusha T, Kali Uchis y rompiendo esquemas se incluye un track donde Noel Gallagher participó.

1. Kendrick Lamar – DAMN.
Con un ejército de productores, el cuarto álbum de estudio de Kendrick Lamar incluye colaboraciones de James Blake, Steve Lacy, BadBadNotGood, Greg Kurstin, The Alchemist y 9th Wonder entre otros. Kendrick se presentó también este año en Hellow Fest en Monterrey siendo el causante de el show más grande de hip hop en el país, esto abre la puerta a más shows de este tamaño y género, veremos que nos espera el 2018.