Weekly 63: 8.2 grados richter

Weekly 63: 8.2 grados richter

Ayer por la noche nos tocó sentir uno de los temblores más fuertes en los últimos años, en escala richter más fuerte que el terremoto de 1985 pero en devastación fue de menor escala. Al momento del cierre de esta nota, las víctimas letales ascendían a más de 50. Seguimos alertas ante réplicas y dentro de esta crisis hicimos la selección de tracks de la semana.

Agus: St. Vincent – Los Ageless
En palabras de Annie Clark, Prince Johnny habla de ese amigo autodestructivo al que por más que intentas ayudar (en el fondo sabes que) no tiene remedio. En Los Ageless ELLA es ese personaje: perdida, en negación, autoconvencida de su fracaso. Ella es la poeta que al escribir una canción de amor termina componiendo un lamento. ???? Si tiendes a enamorarte y echarlo todo a perder, este himno a la condena está hecho para ti. (Y un super plus: la produce Jack Antonoff).

Lenin: La Bien Querida – Recompensarte
El cuarto avance de Fuego, el proximo albúm de La Bien Querida, titulado Recompensarte en el que es acompañada por J de Los Planetas y Muchachito. Este tema nos recuerda inmediatamente a los primeros discos de Ana, rumba y muchos aplausos en 5 minutos.

Iván: ELDER – Reflections of a floating World
El stoner rock lleva ya varios años de vuelta en varias partes del mundo. Hay quienes lo hacen con un toque especial y personal. Uno de ellos son Elder, atmósferas, rock duro y psicodelia pura. Con buena cadencia para este viernes de réplicas sísmicas.
https://www.youtube.com/watch?v=tqMfWwnLtKg

Maik: Death From Above – Statues
Hoy Death From Above publican su tercer álbum “Outrage! Is Now”, La banda después de una larga batalla con DFA Records (Disquera de James Murphy) pudo usar su nombre original Death From Above sin el numero 1979. Statues es parte del disco nuevo el cual no tuvo que esperar 9 años en salir como su antecesor The Physical World. El disco se puede escuchar en su totalidad de forma digital. https://dfa1979.lnk.to/outrageisnow

Xav Yeek – Computerized Emotion
Hace algunos meses el multifacético de Jersey, Yeek sacó su segundo LP nombrado Sebastian. Con su auto nombrado estilo Imaginativo, Sebastian se impregna de una mezcolanza de sentimientos sonidos funky y hip-hop de los 90’s. A continuación te dejo con Computerized Emotion.

Foto: T13