Weekly 62: Socavón

Weekly 62: Socavón

Con tanta lluvia por todo el país, la Ciudad de México colapsó durante toda la semana pero en específico en las calles del centro, en el cruce de las calles Humboldt, Cristóbal Colón a unas cuadras de Paseo de la Reforma la tierra colapsó, dejando un Socavón en la delegación Cuauhtémoc. Las lluvias no se detienen y en todo el país estaremos con agua en las calles, para hacer más llevadero el clima el staff seleccionó las siguientes canciones.

Di: NONONO – Masterpiece
Hace unos años NONONO lanzó Pumpin Blood, para convertirse en uno de los éxitos del verano de 2014 y pegarse en nuestras cabezas con su melodía pegajosa. Ahora NONONO regresa con Masterpiece para probar que pueden ser algo más que un One hit wonder. Masterpiece se aleja del pop de Pupin Blood y se acerca más al trip-hop noventero de Roisin Murphy.

Maik: Tangerine Dream – Tear Down The Grey Skies
Tangerine Dream este año cumple 50 años de haberse formado siendo una de las bandas mas influyentes del krautrock. La banda esta por sacar un nuevo disco Quantum Gate, El disco se comenzó a maquetar en el 2015 antes de la muerte de Edgar Froese, líder y fundador de la banda. Después de la muerte de Edgar Froese los integrantes restantes de la banda Thorsten Quaeschning, Ulrich Schnauss y Hoshiko Yamane decidieron continuar con el disco, cabe destacar que ninguno de los integrantes restantes formo parte de la banda hasta después el año 2016. Tear Down The Grey Skies es el primer sencillo de esta nueva era de la banda.

Omar: Jake Bugg – How soon the Dawn
Bugg está de vuelta con su cuarto álbum, How Soon the Dawn, una colaboración con Dan Auerbach de The Black Keys, es un arreglo mucho más tranquilo y melódico. El albúm incluye un dúo con Noah Cyrus, la hermana menor de Miley. Cinco años después de su álbum debut su sonido se escucha bastante lejano a la propuesta que nos sorprendió anteriormente.

Lenin: Megaherzios – Tomar Moscú
Tomar Moscú es la ultima entrega de Megaherzios, formado por ex-integrantes de Juanita y los Feos despues de su gira de despedida, en la que tocaron México en un par de fechas. Pese a que su proyecto anterior con 3 albumes y 4 eps a lo largo de 10 años, Megaherzios retoma un sonido sucio, recien salido de algún garage de Madrid.