Hertzflimmern #8: Ostgun Ton se traspasa a la CDMX

Hertzflimmern #8: Ostgun Ton se traspasa a la CDMX

Para todo fanático de la música electrónica, en específico del techno, hay un lugar en Alemania que no puede ser ignorado: Ostgut Ton, un espacio que muchos consideraban como una de las capitales del subgénero electrónico; y no sólo por la música que se tocaba en el lugar, sino porque se convirtió en una especie de cuna para los DJs que producían estos desplantes musicales de baile.

Hertzflimmern

Desgraciadamente, en el 2003 cesó sus operaciones y dejando a toda una escena varada sin un lugar a donde ir. Hasta que llegó el Berghain, un espacio que tomó las riendas del Ostgut Ton y dio cabida a que el sonido se siguiera desarrollando. Y si bien el Ostgut Ton desapareció como espacio, en el 2005 revivió como un sellos discográfico y le dio una casa a artistas como Ben Klock, Cassy, Edit-Select, Luke Slater, Marcel Dettmann, Marcel Fengler, Nick Höppner, Prosumer, Tama Sumo, Tobias Freund, y Answer Code Request.

Pues ahora, el Ostgut Ton revivirá como espacio y no en su país de origen; sino, en la Ciudad de México. Así es, gracias a Hertzflimmern y el Instituto Goethe, el lugar que alguna vez fue una de las mecas del techno, volverá a la vida por una noche en la capital de nuestro país, y regresará a la vida con invitados estelares: Answer Code Request, Kobosil, Somewhen,Nina Sonik.

Hertzflimmern

Estos cuatro DJs se encargaran de hacernos bailar con el mejor techno de Alemania y México el próximo 1 de abril, en el Foro Normandie del Centro de la Ciudad de México. Así que si eres fanático de este subgénero electrónico, no puedes faltar a esta octava edición del Hertzflimmern.

Si quieres un pase doble para esta noche, envía una captura de pantalla donde compartas esta nota en Twitter o Facebook y envíalo con el asunto “DiggerxHertzflimmern” al correo electrónico win@digger.mx.

Boletos: hertzflimmern8.boletia
FB:/hertzflimmern