Ensamble presenta la octava edición de JAM

Ensamble presenta la octava edición de JAM

Con el fin de promover la música electrónica en México, la productora nacional conocida como Ensamble organiza esporádicamente sesiones de JAM, pequeños eventos en los que se trata de mostrar el trabajo audiovisual de DJs y artistas nacionales y en ocasiones internacionales. Es un evento que más allá de ser un negocio, sirve como plataforma para el desarrollo creativo de la escena de música electrónica en nuestro país.

Después de siete ediciones, cada una con diferentes propuestas, sonidos y visuales, Ensamble se prepara para una más el próximo 27 de mayo en la Ex-Fábrica Molino Flores. Y lo hará con artistas audiovisuales con propuestas emocionantes; Mumdance, Nima Ikki, DJ Hotmale, Turning Torso, MHV y Oly, acompañados por visuales de Nika Milano y Achtungrael, serán los protagonistas de una gran noche de electrónica con extraordinarios visuales.

Si bien, la música electrónica tiene capas de sonidos que pueden ocasionar cierto tintineo en nuestros tímpanos, el hecho de que estén acompañados por visuales de artistas ya consolidados, le da a la música un toque multi-sensorial que permite percibir los sonidos de una manera muy distinta; y eso es justo lo que Ensamble quiere evocar.

En una fábrica abandonada, los sonidos invadirán el eco de la soledad, mientras que las proyecciones, iluminarán la oscuridad de la decadencia del tiempo. Así que si no quieres perderte de ésta gran toma audiovisual de éste edificio en la Ciudad de México, no te pierdas de JAM.

Boletos: https://jam-008.boletia.com/
http://www.nsmbl.mx/
FB: /nsmbl.mx