El sonido del futuro llega a México con Soulection

El sonido del futuro llega a México con Soulection

12495_961586737266521_1923270216735239055_n

Los fundadores de Soulection presentarán “The Sound of Tomorrow” este sábado en un showcase especial presentado por el colectivo Trick or Treat.

 Soulection es un label, un programa radiofónico y un colectivo de artistas que continúan desarrollando ese refrescante sonido iniciado en Los Ángeles en la primera década del siglo XXI que nos deleitó con nombres como Flying LotusThe Gaslamp KillerDaddy KevDaedelus y o Teebs.

Fundado por el artista visual Joe Kay en 2011, el sello se caracteriza por una electrónica con mucho sentimiento. Los beats de hip-hop, la estética del bass, el groove del soul, sintetizadores cósmicos, y atmosferas pop se fusionan para dar forma a este universo que recientemente y después de cuatro años y más de 200 programas de radio por internet se unió a Beats 1, la radio en línea de Apple Music.

 

 

Kaytranda, Ta-Ku o Anderson Paak, próximo a presentarse en Ceremonia son algunos de los nombres que han nacido bajo el cobijo de Soulection por lo que el slogan The Sound of Tomorrow suena bastante creíble.

El mismo Joey Kay, acompañdo del funkero AbJo serán los encargados de cerrar una festín de pura electrónica refinada en la que también participarán los nacionales Red Bro ∆, Faded para una madrugada que se antoja suave y espacial.

 

https://soundcloud.com/midnightabjo/forever-ago

La cita es hoy sábado 11 de marzo en el AM local (Nuevo León 67, Condesa) a las 22:30 hrs. así que le puedes caer de after NRMAL.