Renee Mooi, por si no la conoces, es una cantante proveniente de la CDMX, talentosa desde muy pequeña y con una basta trayectoria con la cual a recorrido los foros independientes más importantes de la Ciudad de México. En sus temas incrusta una gama de sentimientos desde los más felices y hermosos hasta los más viscerales y apasionantes, representados maravillosamente de una manara oscura y brillante. Mooi se presentó recientemente en el regreso de Garbage a nuestro país, donde se escuchó un sonido muy bien logrado por parte de su equipo de trabajo que dejó boquiabierto a muchos de los presentes.

Black es el último sencillo de esta talentosa cantautora y su banda, que despliegan una adrenalina en cada segundo de la canción. El tema ya cuenta con video, que al igual que la canción, es sombrío y arrebatador. Su animación corrió a cargo de Affix, un colectivo creativo que realiza proyectos en colaboración con artistas gráficos, músicos, escritores y animadores.
Te dejamos el video acá abajo.

Xav

Xav

"Look up in the sky, young man and see the cloud called *hope*. Then, look beyond into space and see the star called *happiness*." - ⎎ Author Unknown ⎎

One Comment