KOSMICA: Un festival de cultura espacial

KOSMICA: Un festival de cultura espacial

KOSMICA está de regreso y para su quinta edición el recién remodelado jardín botánico cosmovitral de Toluca será la sede donde del 4 al 9 de octubre se lleven a cabo performances, pláticas, talleres, música y cine en el marco del Primer Festival Cultural ¨Semana del Espacio¨ Estado de México 2016.

kosmica2016-final

El evento cuenta con más de 15 invitados internacionales que cuentan con trabajo relacionado a la exploración espacial, el festival tendrá actividades complementarias en la Ciudad de México el 13 y 14 de octubre intentando que la gente se acerque por medio del arte y la cultura a las actividades espaciales. Esta será la quinta edición del festival en México y en ediciones previas el festival ha convocado a más de 15,000 personas a través de programas orientados a enriquecer los distintos intereses en torno al universo.

El programa completo y el registro de las actividades estarán en el sitio web, si están interesados en temas espaciales esta es una buena oportunidad para adentrarse más en el tema.

2