Rabit y Chino Amobi: visiones occidentales sobre el islamismo en Europa

Rabit y Chino Amobi: visiones occidentales sobre el islamismo en Europa

Los enigmáticos productores Chino Amobi y Rabit (quienes ya han trabajado antes anteriormente), se volvieron a juntar para dar vida a una crítica sonora sobre la visión occidental respecto al islamismo en Europa, como una problemática muy presente en los últimos años.

chino-amobi-shares-five-new-songs-named-after-famous-european-cities-1457392129

 

Rabit, personaje que empezó ganar relevancia a partir de su incursión en el sello Tri Angle Records; por su parte, Chino Amobi ya había dado de qué hablar gracias a sus característicos mixtapes, donde cogrega sonidos que fungen como una protesta auditiva, ya sea con samples de sonidos de guerra por poner un ejemplo.

Ambos son miembros de la plataforma llamada Non Worldwide, suya misiva principal es dialogar y reflexionar acerca de diversas temáticas de orden social como lo son la religion, la política, las clases gobernantes, los medios de comunicación y mucho más, a través del recurso sonoro.

Esta nueva colaboración llamada “IZLÄMIC EUROPE” nos brinda una visión occidental del islamismo en Europa, a través de dos piezas espesas y entrecortadas que juegan con la aglomeración casi excesiva de ruido. Escucha a continuación ambos temas, y échate un clavado en Non Worldwide aquí.