Previo a Festival Marvin: Audri Nix

Previo a Festival Marvin: Audri Nix

La escena del hip-hop en Puerto Rico se conforma de una nueva generación de talento que busca borrar las fronteras sonoras del género e integrarse a las tendencias globales sin dejar de lado sus raíces boricuas y Audri Nix es una de las jóvenes propuestas que encabezan este movimiento.

Audri Nix

En el corto tiempo que Nix lleva activa, la MC ha lanzando una serie de sencillos y remixes via Soundcloud que han logrado generar bastante interés por escuchar su primera producción en forma, un EP de 5 tracks titulado El Nuevo Orden Vol. 1 . Este release cuenta con la producción de Overlord que a partir de beats agresivos con una buena dotación de bass y sonidos atmosféricos crea las bases sobre las que Nix se desenvuelve con un estilo que no solo le permite rapear sino integrar melodías también.

Audri Nix es uno de los actos que te recomendamos buscar este fin de semana en el Festival Marvin, date una vuelta por su Soundcloud y escucha su EP debut para que te des una idea del set que puedes esperar.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/196938851″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Comentarios cerrados