Playlist: Este es el #FrenteNacional en el próximo MUTEK Montreal

Playlist: Este es el #FrenteNacional en el próximo MUTEK Montreal

De todas las ediciones de Mutek que se hacen alrededor del mundo, la de Montreal es, sin duda, la más importante. No solo por el hecho de ser la ciudad natal del festival  y la duración del mismo, sino también por el hecho de la calidad y extensión del line-up y la plataforma de exposición que otorga a proyectos en proceso de ebullición.

La 16° será una de las ediciones de Mutek con más representantes nacionales. Un anuncio que llega en pleno crecimiento exponencial del circuito electrónico  de nuestro país y que reivindica el potencial de México como cuna de talento  creativo pero, sobre todo, proactivo.

Al Mutek de Montreal llegarán, como parte de un proyecto bilateral entre México y Quebec, los productores Nicolás Guerrero mejor conocido como White Visitation, Marco Gutierrez aka Siete Catorce y el dúo conformado por Alan Aguilar y Alfredo Ramírez And The End Of Everything.

Con producciones recientes bajo el brazo y grandes actuaciones en distintos públicos de la República, estos tres proyectos llegan con buen clima al #MXPort de Montreal y en sus manos queda la representación del momento que vive impulso de la música electrónica en nuestro país y del ya bautizado #FrenteNacionalMX.