Rumbo a Ceremonia: Jesse Baez

Rumbo a Ceremonia: Jesse Baez

unspecified-640x426

Si bien, Finesse Records cuenta con una amplia gama de matices dentro de sus releases, que pueden mostrarse en la eletrónica más bailable, también hay otros tracks que puedes escuchar de manera más calma pero no por eso con menor contenido emocional. Es por esto que es uno de los sellos con mayor presencia en territorio nacional. Proyectos incontables reconocidos dentro del espectro electrónoco tales como  Naked Geometry, Teen Flirt (Dirigente del label), And The End Of Everything, o BCOTB.

Finesse es la casa de Jesse Baez, un personaje de origen guatemalteco que se desenvuelve en territorios donde colisionan elementos de R&B, Soul y electrónica, y que recientemente estrenó su EP debut(Titulado B A E Z). Jesse captó la atención de propios y extraños, mediante “Decile”, un track cover a The Weeknd pero con la particularidad de ser interpretada en español.

La voz de Jesse Baez será uno de los componentes que brindaran frescura al line up de Ceremonia, y sin duda será uno de los actos imperdibles de la jornada. Estamos ante un diamante en bruto que tiene una oportunidad especial para demostrarnos todo lo que tiene.

Escucha a continuación su reciente EP y date una probada de lo que tiene que ofrecer.