OKRAA presenta MINERAL

OKRAA presenta MINERAL

El Festival Marvin fue testigo de la presentación del músico colombiano OKRAA; su concierto se efectuó a a media noche y la respuesta de los asistentes al festival fue más que favorable. Con este buen sabor de boca y al concluir su gira por México, el música bogotano nos comparte “Mineral”; este sencillo será parte de una producción de larga duracción que dará luz a finales del año.

OKRAA
OKRAA en el Festival Marvin

Para OKRAA el tocar en vivo ha moldeado el sonido que ahora se ve reflejado en este nuevo sencillo; nos comentó al respecto:

“He estado muy enfocado en representar euforia a través de mi sonido, abordándolo de la forma que hago mi presentación en vivo: jameando con módulos y beats progresivamente; desarrollo mis ideas a través de capas. Es más minimalista”. Sin embargo, aunque su recorrido ha llevado su sonido en esta dirección, las raíces de su sonido y su lugar de nacimiento siguen presentes. “En cuanto al sampleo y diseño sonoro, esta vez creé un instrumento a partir del procesamiento del cuatro llanero, instrumento de los llanos orientales de Colombia. Es el sonido líder, agudo que emula algún tipo de campanas en ‘Mineral’. Esto tiene que ver mucho con lo que siento que es mi música: una representación de quién soy. Soy un tipo muy colombiano, pero estoy en constante contacto con lo que está pasando en todo el mundo.”

OKRAA ha compartido escenario con múltiples actos de calidad internacional tales como SBTRKT, Chet Faker y Seth Troxler; su mas reciente EP Vultur obtuvo atención medios internacionales y logró colarse a listas de lo mejor del año pasado.