El Festival Offf llega a su edición 2016

El Festival Offf llega a su edición 2016

Llega una vez más el Festival Internacional de Creatividad (Festival Offf) y Arte Digital a la Ciudad de México.

Hace más de diez años en Barcelona, España nació OFFF como un festival que celebra la creatividad y en 2012 fue la primera ocasión que se logró hacer en México. En ediciones anteriores el festival ha tenido la participación de personalidades como Stefan Sagmeister, Kyle Cooper, United Visual Artists, Perry Chen, Moment Factory, Joshua Davis, Daito Manabe o Jessica Walsh.

ARTIAS_4-13

En la edición 2016 el festival cuenta con nombres importantes tales como Gavin Strange quien es Senior Designer en Aardman AnimationsLance Wyman quien podrán reconocer por su trabajo haciendo la identidad de las Olimpiadas México 1968, Pictoline responsables de hacer visuales las noticias más importantes de México y el mundo o Territory quien es la agencia creativa detrás del diseño digital y animación de Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron.

La sede elegida para las conferencias es el Polyforum Siqueiros (Insurgentes Sur 701, Benito Juárez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.) mientras que los talleres serán en Cocolab (Lago Texcoco 112-D Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo 11320 México D.F.), pueden consultar la lista completa de talleres aquí y comprar sus entradas en boletia. Este 29 y 30 de septiembre y 1° de octubre la Ciudad de México tiene mucho que ver en Festival OFFF.

OFFF MX 2015 Teaser – LOBULO from OFFF MX – TELCEL on Vimeo.