Dying Elephants

Dying Elephants

Experimentando con sonidos

Dying Elephants es un proyecto en el que Chris McKenzie muestra una colección de diez episodios musicales en los que se puede notar la influencia Porcupine TreeThe War on DrugsBon Iver. En 2016 Dying Elephants publicó su primer LP el cual tituló A Briefcase Full of Memories y es una muestra de el trabajo que Chris realizó en solitario por todo este tiempo.

McKenzie es originario de la Ciudad de México y comenzó su historia en el mundo de la música cuando se fue a Noruega a estudiar en una escuela de música y tuvo su primer acercamiento con el progresivo de King Crimson y Genesis. Ahí mismo se enamoró de la música de The Beatles quienes influyeron en lo que sería su carrera profesional desde ese momento.

Dying Elephants working

Como primer sencillo de su álbum debut Dying Elephants escogió Smoking Guns, track con el que abre el disco y comienza con capellas y un beat en mood Trip Hop, cada track tiene su historia redactada en el sitio oficial del proyecto y pueden escuchar el disco debut en cualquiera de las plataformas de streaming más usadas, aquí les dejamos el disco debut para que lo escuchen.

 

Sigan a Dying Animals en Facebook o Twitter.