Influences: A-rp

Influences: A-rp

ar-p-techno-desde-las-entranas-de-la-ciudad-de-mexico-1422362261960

Dentro de la explosión de la nueva generación de productores jóvenes, que han alimentado a la escena electrónica del país, destaca Daniel Quintero, mejor conocido bajo el alias de A-rp. Su estilo discurre a través de secuencias potentes y neuróticas que dialogan con el techno y con destellos de industrial, lo cual les da un sello distintivo a su trabajo. Su talento lo ha llevado a tener un espacio en el cartel en la edición del año pasado de Mutek Mx, además de ser personaje recurrente en la vida nocturna de la ciudad.

Es por esto que nos dimos a la tarea de contactar a A-rp, para pedirle que escogiera 10 tracks que reflejen sus influencias y que lo han llevado a lo largo del tiempo a definir una identidad propia en el ámbito creativo. Estas piezas fungen como sus inspiraciones principales. Escúchalas los tracks a continuación y conoce de manera más personal a A-rp.

 

Si quieres conocer más a fondo a A-rp, échate un clavado en su soundcloud, aquí.

A-rp estrenará disco el próximo 26 de agosto llamado: I Bleed For Me And I, para más detalles chequen aquí, y no olviden que hoy se presentará bajo el marco de Hertzflimmerm.