Dulces Sueños, Mamá: una película austriaca visceral

Dulces Sueños, Mamá: una película austriaca visceral

dulces-suenos-mama-critica-resena-estreno-1

Goodnight Mommy (Ich Seh Ich Seh), es un largometraje austriaco dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz, que cuenta la historia de dos hermanos gemelos que viven en una casa en medio del bosque en las afueras de Viena. Éstos se ven en conflicto, cuando su madre regresa de lo que parece una cirugía plástica, llena de vendajes y con una marcada crisis de identidad. A medida de que avanza la cinta, y a partir de una serie de conductas atípicas, ambos llegan a la conclusión de que este personaje que clama ser su madre, es un extraño y así comienza la extenuante labor de ambos de descubrir si esta terrible posibilidad es cierta.

Pulsiones de terror, y visiones pesasillescas se unen en un terrero donde la realidad y la ficción se pierden infinitamente para dar paso a una brillante y escalofriante cinta de suspenso, sin igual.

Ésta se estará proyectando en la Cineteca hasta el próximo Jueves 21 de enero, y aquí pueden checar los horarios. Asimismo les dejamos el trailer aquí abajo para que se den una idea.