Hace 1 año Navorski

Tráfico inagotable, contaminación sofocante. Construcciones ensordecedoras, lluvia bochornosa, ambulancias atronadoras, pitidos redoblantes. Camiones atestados, motores herrumbrosos. Aviones infinitos, estrés laboral, hedor ancestral, luces inagotables. Histeria colectiva.

Long Ambients: Calm. Sleep. es el título que el afamado productor neoyorquino Richard Hall, mejor conocido como Moby, otorgó a un nuevo y sorpresivo bálsamo ambiental disponible en descarga gratuita y a través de diferentes servicios de streaming.

Moby

Como su nombre lo indica, este material es una nueva muestra de una de las pocas corrientes musicales que se han mantenido constantes a través de más de un siglo de historia: el ambient.

A través de sonoridades constantes y sostenidas en piezas infinitas, Moby construye estados contemplativos ad hoc para el escape mental del hiper-estimulante sobrevivir de las megalópolis vigentes.

Apaga todo y dale play a los paisajes perpetuos, las luces tenues, las armonías incorpóreas, y los pasadizos zen de Long Ambients: Calm. Sleep.