Bálsamo mental cortesía de Moby

Bálsamo mental cortesía de Moby

Tráfico inagotable, contaminación sofocante. Construcciones ensordecedoras, lluvia bochornosa, ambulancias atronadoras, pitidos redoblantes. Camiones atestados, motores herrumbrosos. Aviones infinitos, estrés laboral, hedor ancestral, luces inagotables. Histeria colectiva.

Long Ambients: Calm. Sleep. es el título que el afamado productor neoyorquino Richard Hall, mejor conocido como Moby, otorgó a un nuevo y sorpresivo bálsamo ambiental disponible en descarga gratuita y a través de diferentes servicios de streaming.

Moby

Como su nombre lo indica, este material es una nueva muestra de una de las pocas corrientes musicales que se han mantenido constantes a través de más de un siglo de historia: el ambient.

A través de sonoridades constantes y sostenidas en piezas infinitas, Moby construye estados contemplativos ad hoc para el escape mental del hiper-estimulante sobrevivir de las megalópolis vigentes.

Apaga todo y dale play a los paisajes perpetuos, las luces tenues, las armonías incorpóreas, y los pasadizos zen de Long Ambients: Calm. Sleep.

 

 

Comentarios cerrados