Wild O´Fest: Garage, surf y rock & roll

Wild O´Fest: Garage, surf y rock & roll

La Carpa Astros será testigo de un singular evento musical cargado de garage, surf y rock & roll; el próximo 4 de junio se llevará a cabo el festival Wild O´Fest que tiene como platillo fuerte el regreso de la banda neoyorquina The Flestones después de 25 años de ausencia en nuestro país; el evento también será testigo de la despedida de los escenarios de la banda española Wau y los Arrrghs!!!.

Wild O´Fest
Cartel del festival Wild O´Fest

The Flestones inició su carrera en el mítico club de punk rock CBGB junto a The Cramps en 1976, como presagio de su exitosa carrera; durante estos años, su sello característico es el garage con incursiones en el rockabilly, surf y el soul lo que le ha permitido compartir escenario con bandas de talla internacional como R.E.M., The Dictator e Iggy Pop. Por su parte, Wau y los Arrrghs!!! se despiden de la escena musical tras más de diez años en ella; se formaron en el 2003 y tan sólo dos producciones les bastaron para convertirse en una banda de culto. Su sonido también es apegado al garage, rock, surf y con un toque melódico del pop; su retiro en nuestro país es debido a que aquí encontraron el significado del verdadero fan: “niñas de 15 años llorando y arrancando trozos de ropa e intentándose llevar huesos de los collares. ¡Madre mía!”.

https://www.youtube.com/watch?v=DadnHEdhY8E

Wild O´Fest presentará a dos de las bandas más representativas del surf en nuestro país: Lost Acapulco Los Esquizitos; la última banda hace unas semanas presentó en nuestra página un track inédito titulado “No Chaser”. El festival también contará con la presencia del surf melódico de The Sonoras  y el rock and roll cargado de romanticismo de Los Moustros del Espacio Exterior. 

Festival: Wild O´Fest

Artistas: Wau y los Arrrghs!!!, The Fleshtones, Lost Acapulco, Los Esquizitos, The Sonoras y Los Moustros del Espacio Exterior. 

Lugar: La Carpa Astros.

Boletos: Eticket.