La Roma Records| 5 actos imprescindibles del Corona Capital

La Roma Records| 5 actos imprescindibles del Corona Capital

El Corona Capital ya está a la vuelta de la esquina. Y aunque estamos muy emocionados por ver a los grandes actos como Air, Pet Shop Boys, LCD Sound System o Kraftwerk, este festival nos trae propuestas muy interesantes para conocer. Acá te damos nuestras recomendaciones para que conozcas música nueva.

Corona Capital

  1. Bleached

Esta banda de punk rock originaria de Los Ángeles se estará presentando el domingo 20 de noviembre en el Escenario Doritos a las 15:20. Las chicas de Bleached son garantía si lo que quieres es pasar un rato brincando y coreando canciones como Wednesday Night Melody.

  1. Parquet Courts

Estos chicos originarios de Nueva York vienen a presentar su material más reciente, Human Performance. Si lo tuyo es el rock, no te los puedes perder el sábado 19 de noviembre en el Escenario Corona Light a partir de las 14:45.

  1. Courtney Barnett

Si lo que te gusta es el indie rock, definitivamente no te puedes perder a esta cantautora australiana. Con canciones como Pedestrian At Best y Avant Gardener, Courtney se presentará el sábado 19 de noviembre en el Escenario Corona a las 18:45.

  1. Breakbot

Parte del repertorio de este DJ francés incluye desde la muy sonada Baby I’m Yours hasta su material más reciente, Too Good. Si quieres bailar al ritmo de música electrónica no te lo puedes perder el domingo 20 de noviembre a las 19:55 en el Levi’s Tent.

  1. Fischerspooner

¿Fan de los Petshop Boys, Kraftwerk y Gary Numan? Entonces no te pierdas a este dúo de música electrónica para pasar un rato ameno. Ellos se estarán presentando en el Levi’s Tent el sábado 20 de noviembre a las 20:30.

Realiza tu playlist rumbo Festival Corona Capital en Digger e incluye en ella, a las bandas que no te pueder perder el próximo fin de semana.