Los mejores videojuegos del 2015

Los mejores videojuegos del 2015

Durante el año, tuvimos la oportunidad de jugar verdaderas joyas en cuanto a videojuegos se refiere, títulos nuevos de sagas míticas, como otros totalmente inédito, pero que por su sola presentación casusaban una alta experctativa. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de presentarles un listado de lo que en nuestra opinión fueron los mejores lanzamientos del 2015.

10.- Fallout 4

Regresa la famosa legacía de Fallout. Este juego fue uno de los primeros en mostrarnos un juego sandbox que nos muestra un ejemplo de un mundo postapocaliptico, a partir de una guerra nuclear. Es este, tendremos la oportunidad de tener libertad total para explorar un mapa inmenso en ruinas y lidiar con todo lo que esto conlleva.

9.- Mortal Kombat X

Este famoso título se reinventó totalmente, para plantar cara a las consolas de nueva generación. Con unos gráficos de alta calidad, texturas impecablemente definidas y jugabilidad magistral, es uno de los juegos más exquisitos del año. La única crítica que le podemos hacer, es que muchos de los Fatalities buenos, sólo están disponibles a la venta, así como muchos otros complementos del juego, sin embargo, vale la pena.

8.-  The Order 1886

Esta es una de la joyas inéditas de la lista, este juego nos plantea en un escenario ficticia de la Inglaterra de finales del siglo XIX, en una sociedad con tecnología un poco más elevada que la de historia real. El juego se centra en una orden secreta y poderosa, y su implacable batalla con ordas de hombres lobo, y grupos rebeldes dispuestos a destruir su logia.

7.- Astroneer

Este título nos transporta a escenarios en 3D y 2D, donde tomamos el rol de un astronauta, descubriendo la maravillas del universo. Es un videojuego de descubrimiento y creación, donde se es posible interactuar al máximo con nuestro entorno. Estamos ante un juego con escenarios abstractos, pero muy bien logrados. Muy recomendable, por si disfrutas de este tipo de juegos, pero mira el trailer aquí abajo y asegúrate.

6.- Metal Gear Solid V – The Phantom Pain

Este es uno de los grandes favoritos que por detalles administrativos no quedó en primer lugar, pero bueno, eso no es lo que importa. Estamos ante una saga de culto, una de las más importantes de la historia de los videojuegos, y aunque depende mucho de los gustos de cada quien, cualquier gamer con cabales tiene que admitir esto. La quinta entrega de MGS, titulada de Phantom Pain, nos deja nuevamente la posibilidad de manejar a la leyenda, a Big Boss, en una nueva aventura, a través del mundo interno de la guerra y sus consecuencias a nivel social, económico, mental, y político. Este juego de corte sandbox nos una libertad plena, a lo largo de un mapa gigantesco plagado de misiones alternas que influyen o no en la historia principal. Dentro del canon de MGS, nos situa en los eventos sucedidos después de MGS 3: Snake Eater y antes de Shadow Moses. Sí eres fanático de este título, un obligatorio, sí no, tambien.

 

5.- Rise of The Tomb Raider

Otro viejo conocido que se reinventa a las gráficas modernas. Este juego fue infaltable para muchos hace años, y no podemos más que deshacernos en alagos para esta nueva aventura de la mano de Lara Croft, a lo largo de escenarios increíblemente realistas. Este juego se ha ganado con creces su inclusión en esta lista y si son de aquellos que les gustan los videojuegos de aventura en escenarios abiertos, este el título que tienen que pedir para navidad.

 

4.- The Witcher 3

Esta maravilla nos sumerge en plena época del obscurantismo de la edad media, donde realidad y ficción se mezclan para amalgamar un juego exquisito en todos sentidos. Se trata de un juego en tercera persona y el objetivo principal como su nombre lo indica, es cazar brujas. Mira el trailer aquí abajo para que tengas una mejor idea de lo que estamos hablando.

 

3.- Super Mario Maker

Nos podemos más que pararnos y aplaudiar, las palabras sobran y cualquier persona afín a los videojuegos sentirá emoción con solo ver el trailer. No podemos más que instarlos a que lo hagan aquí abajo. Una absoluta belleza de videjuego.

 

2.- Batman Arkham Knight

La mítica Ciudad Gótica nos abre sus puertas, y con eso, nos pone al mando del caballero de la noche. Un juego con unas gráficas impresionantes y con una línea argumental, que nos mantendrá al borde de nuestros asientos de principio a fin. Un imperdible del 2015.

 

1.- Star Wars: Battlefront

Con tanto que se ha hablado estas últimas semanas, no podía obtener un buen lugar el más reciente título de Star Wars, donde nos sitúa en plena historia de: “El Imperio Contraataca”. A través de este juego podremos desde pelear a pie en la nieve, hasta manejar una nave y hacer piruetas, mientras disparas como loco a todos lados. Este juego no es sólo fanáticos de la saga, cualquiera puede juegarlo y pasarse un buen rato. Se los aseguramos.