Finesse Records tiene una nueva propuesta “Talleres MAP”

Si eres amante de la música debes conocer MAP: Un curso enfocado en despertar la iniciativa de creación, consumo y difusión musical.

¿Cómo escuchamos o creamos música? Trascendemos a través de información que aprendemos y enseñamos sin importar como, dónde o con quién.

Artistas, embajadores y ejecutivos de la música curados por Finesse Records se unen para compartir sus secretos; Entender la inspiración, absorber información, desarrollar tus habilidades, ejecutar y repetir.

Advertisement

El curso está dirigido a principiantes que tengan afinidad y curiosidad por la música. Se abordarán los principios básicos de producción, promoción y distribución musical, este taller se impartirá en Bar Departamento los fines de semana del 22 de Septiembre al 14 de Octubre, así que estas a tiempo.

Maestros:

Adrian Be
Finesse Records A&R and record director.

Diego Martínez
Ableton México.

Ernesto Malaca
Ableton Certified Trainer.

Gimena Bárcenas
Music Supervisor, Universal Music.

Lalo Rojas
Manager & Book, Industria Works.

Moni Saldaña
Directora NRMAL.

Phynx
Finesse Records main composer and producer.

Teen Flirt
Finesse Records CEO and music director.

Previous Post

Se acerca el festival "CELSIUS" no te lo puedes perder.

Next Post

Escucha la nueva música de Cosmic Strip

Advertisement