Daft Punk transmite “Interstella 5555” por twitch

Daft Punk transmite “Interstella 5555” por twitch

Tenemos una efeméride este 22 de febrero, una fecha que, aunque marcada por el aniversario de la separación de Daft Punk, se convierte en motivo de celebración gracias a un evento único: el streaming de “Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem”. Este largometraje animado, que acompaña al icónico álbum “Discovery” de 2003, se transmitirá a través de Twitch a las 4:22 p.m. hora del Centro, ofreciendo a los fans una oportunidad rara de sumergirse en su narrativa visual y musical.

“Interstella 5555” no es solo un álbum visualizado, es una obra de arte que fusiona la animación japonesa con la música electrónica de vanguardia. Concebida por Daft Punk y Cédric Hervet, y dirigida por Kazuhisa Takenouchi, conocido por su trabajo en “Dragon Ball Z”, la película cuenta la historia de un grupo de músicos alienígenas secuestrados y la subsiguiente misión de rescate. A diferencia de otros proyectos musicales, este film logra contar una historia cautivadora sin necesidad de diálogos, confiando únicamente en la fuerza de la música y las imágenes.

La fecha del 22 de febrero se ha convertido en una especie de hito en el calendario de Daft Punk tras su separación. En el primer aniversario, anunciaron la reedición de “Homework” y transmitieron un concierto antiguo. El año siguiente, trajeron noticias de la reedición de “Random Access Memories”. Y este año, además del streaming de “Interstella 5555”, Thomas Bangalter sorprendió con la publicación de su banda sonora para la película “Daaaaaalí!” de Quentin Dupieux.

Este evento no solo sirve como un recordatorio del legado de Daft Punk en la música y la cultura pop, sino que también ofrece a los fans una forma de reconectar con la banda a través de una de sus obras más queridas. La transmisión de “Interstella 5555” en Twitch no es solo un acto de nostalgia; es una celebración de la innovación, la creatividad y el impacto duradero de Daft Punk en el mundo de la música.

Para aquellos que se han perdido de ver “Interstella 5555” o desean revivir la experiencia, esta transmisión representa una oportunidad imperdible. Prepárate para embarcarte en un viaje musical y visual que trasciende el tiempo y el espacio, cortesía de los maestros de la electrónica, Daft Punk.