The Postal Service lanzará el álbum en vivo Everything Will Change en vinilo

The Postal Service lanzará el álbum en vivo Everything Will Change en vinilo

The Postal Service ha anunciado un nuevo álbum en vivo titulado Everything Will Change, conmemorando el décimo aniversario de la gira que celebró el décimo aniversario de su único álbum de estudio, Give Up. Este álbum doble en vivo está programado para ser lanzado el 8 de septiembre de 2023 a través de Sub Pop​.

Everything Will Change fue grabado mientras Ben Gibbard, Jimmy Tamborello y Jenny Lewis estaban de gira en 2013. Incluye clásicos de The Postal Service como “The District Sleeps Alone Tonight“, “We Will Become Silhouettes“, “Brand New Colony” y, por supuesto, “Such Great Heights“. También cuenta con una interpretación de “(This Is) The Dream of Evan and Chan“, que fue lanzada originalmente en 2001 bajo el otro seudónimo de Tamborello, Dntel, así como una versión de la canción de 1985Our Secret” de Beat Happening para rendir homenaje a sus predecesores del indie rock de Washington​.

Las pre-órdenes para Everything Will Change ya están disponibles via Sub Pop o la página oficial de la banda:

  1. The District Sleeps Alone Tonight
  2. We Will Become Silhouettes
  3. Sleeping In
  4. Turn Around
  5. Nothing Better
  6. Recycled Air
  7. Be Still My Heart
  8. Clark Gable
  9. Our Secret [Beat Happening]
  10. This Place Is a Prison
  11. There’s Never Enough Time
  12. A Tattered Line of String
  13. Such Great Heights
  14. Natural Anthem
  15. (This Is) The Dream of Evan and Chan [Dntel]
  16. Brand New Colony.

Además, The Postal Service y Death Cab for Cutie se están preparando para su gira de aniversario en la que serán co-headliners, celebrando 20 años tanto de Give Up como de Transatlanticism respectivamente. Ambas bandas también están programadas para ser los headliners del Riot Fest este septiembre.