Placebo: La Nostalgia de los hits nos vuelve felices

Sabemos que Placebo en México tiene mucha historia, Brian Molko ha adoptado la CDMX como una de las residencias del grupo, desde aquel primer show en mayo del 2001 Placebo ha sido una constante en nuestro país así que cada nuevo álbum significa una nueva gira por nuestro país.

Después de posponer su show originalmente para septiembre del año pasado, más un show íntimo en el Lunario el día domingo, Placebo cumplió su palabra y realizó su show en el Palacio presentando Never Let Me Go. El setlist en mayor parte cubrió dicho nuevo álbum en donde pudimos escuchar desde Beautiful James, Happy Birthday in the Sky, Chemtrails, hasta Try Better Next Time.

En el escenario Stefan Olsdal y el propio Molko dieron un concierto que cumplió, Placebo tocó para una audiencia que le ha sido fiel por un par de décadas. La sorpresa de la noche fue que el concierto fue grabado, en la parte de los greatest hits escuchamos desde Bionic, Slave to the Wage, Infra-red, Song to Say Goodbye, The Bitter End así como los covers a Tears for Fears y Kate Bush con Shout y Running Up That Hill respectivamente.

En pocas palabras el setlist cumplió la cuota de promocionar lo más reciente del grupo así como una vista rápida a los hits que la banda ha formado, la nostalgia de escuchar los hits nos hace felices, que a pesar de las fallas técnicas del piano a mitad del show Placebo dio una dosis de recuerdos en su regreso al Palacio de los Deportes.

Salir de la versión móvil