Los Rolling Stones Anuncian Nuevo Álbum “Hackney Diamonds” y Lanzan Primer Sencillo “Angry”

Los Rolling Stones Anuncian Nuevo Álbum “Hackney Diamonds” y Lanzan Primer Sencillo “Angry”

Los Rolling Stones han decidido romper el silencio musical con el anuncio de su próximo álbum titulado “Hackney Diamonds”. El anuncio se realizó durante una transmisión en vivo desde el histórico teatro Hackney Empire en el norte de Londres, y contó con la participación del conocido presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon.

El primer sencillo del álbum, “Angry”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha sido recibido con entusiasmo por parte de la audiencia y los críticos. Este sencillo marca el inicio de una nueva etapa para la banda, que no había lanzado material nuevo desde su álbum “A Bigger Bang” en 2005.

Una de las revelaciones más emotivas del evento fue que el álbum incluirá dos pistas grabadas en 2019 con su difunto baterista Charlie Watts, quien falleció en 2021. Steve Jordan, un colaborador de larga data de la banda, será el encargado de tocar la batería en el resto del álbum.

Los Rolling Stones también anunciaron que el álbum contará con la participación de artistas de la talla de Lady Gaga, Stevie Wonder y el ex bajista Bill Wyman. Estas colaboraciones prometen llevar el álbum a un nuevo nivel, combinando el icónico sonido de los Stones con influencias contemporáneas y clásicas.

El álbum “Hackney Diamonds” ha sido producido por Andrew Watt, ganador del premio Grammy al Productor del Año en 2021. Watt ha trabajado previamente con artistas como Pearl Jam, Iggy Pop y Elton John, lo que añade un toque de diversidad y frescura al proyecto.

El álbum fue grabado en diversos estudios alrededor del mundo, incluyendo Henson Recording Studios en Los Ángeles, Metropolis Studios en Londres, y Electric Lady Studios en Nueva York, entre otros. La fecha de lanzamiento mundial está programada para el 20 de octubre, y ya se encuentra disponible una línea exclusiva de mercancía de “Hackney Diamonds”.

Con este nuevo proyecto, los Rolling Stones demuestran una vez más su capacidad para reinventarse y mantenerse en la cima del mundo de la música, honrando al mismo tiempo el legado de sus miembros y colaboradores pasados y presentes.

1 comentario en “Los Rolling Stones Anuncian Nuevo Álbum “Hackney Diamonds” y Lanzan Primer Sencillo “Angry”

  1. José Agustín: El Rock y la Pluma en Sintonía - Digger.mx dice:

    […] la energía y la rebeldía que luego plasmaría en sus narrativas. Artistas como The Beatles, The Rolling Stones, y Bob Dylan no solo adornaban sus estantes de discos sino también las páginas de sus libros, […]

Comentarios cerrados