Kevin Drew de Broken Social Scene anuncia “Aging”

Kevin Drew de Broken Social Scene anuncia “Aging”

Kevin Drew, conocido por su trabajo con la banda Broken Social Scene, comunicado la salida de su nuevo álbum titulado Aging. El álbum, que incluye dos nuevas canciones llamadas “Out in the Fields” y “Party Oven”, se lanzará en copias físicas el 22 de septiembre y en plataformas de transmisión digital el 3 de noviembre.

La grabación de Aging tuvo lugar en 2021 en Bathouse Recording Studio de Tragically Hip, ubicado cerca de Kingston, Ontario. Drew trabajó junto a su colaborador habitual Nyles Spencer. Lo que comenzó como una idea para un álbum infantil, se transformó en una exploración musical sobre el envejecimiento.

Este nuevo trabajo sigue al álbum instrumental de Drew de 2021, Influences, y al LP de Broken Social Scene de 2017, Hug of Thunder. La evolución en la música de Drew es evidente, y su habilidad para abordar temas diversos es una característica destacada de su carrera.

Además del anuncio del álbum, Kevin Drew estará de gira con Broken Social Scene en otoño. La gira es parte de la celebración del 20 aniversario de You Forgot it in People, un álbum icónico en la historia de la banda.

La colaboración continua entre Kevin Drew y Nyles Spencer ha sido un elemento clave en la coherencia y el estilo del álbum. La combinación de talentos ha llevado a una producción musical que promete ser tanto innovadora como nostálgica.

La música de Broken Social Scene ha sido influyente en la industria, y el anuncio de Aging es un testimonio de la capacidad de la banda y de Drew para seguir siendo relevantes y creativos en un panorama musical en constante cambio.

Aging es un álbum que marca una nueva etapa en la carrera de Kevin Drew, y celebra la historia y el legado de Broken Social Scene. Con nuevas canciones y una gira de celebración en el horizonte, los fanáticos tienen mucho que esperar en los próximos meses. La combinación de innovación, colaboración y celebración hace que este anuncio sea una noticia emocionante para todos los amantes de la música.