Black Pumas anuncia nuevo álbum “Chronicles of a Diamond”

Black Pumas anuncia nuevo álbum “Chronicles of a Diamond”

Black Pumas, el dúo nominado al Grammy, ha anunciado su esperado segundo álbum titulado Chronicles of a Diamond, que se lanzará el 27 de octubre y estamos ansiosos por escuchar lo que el grupo tiene preparado.

El primer sencillo del álbum, “More Than a Love Song”, ya está disponible, y viene acompañado de un video dirigido por Juliana y Nicola Giraffe. La canción muestra la evolución del sonido de Black Pumas, manteniendo su esencia única.

El nuevo álbum fue producido por Adrian Quesada y mezclado con Shawn Everett. Además, John Congleton y Eric Burton proporcionaron producción adicional en “More Than a Love Song”, lo que sugiere una colaboración creativa y una exploración de nuevos horizontes musicales.

Chronicles of a Diamond sigue al exitoso álbum debut Black Pumas de 2019, que recibió elogios de la crítica y varias nominaciones al Grammy, incluyendo el Álbum del Año. La continuación de este éxito plantea preguntas interesantes sobre la dirección que tomará la banda en su nuevo trabajo.

La colaboración con productores y mezcladores de renombre, junto con la innovación en la producción, sugiere que Chronicles of a Diamond será un álbum que marcará tendencia. La combinación de talento y creatividad en este proyecto promete ofrecer algo fresco y emocionante en el panorama musical actual.

Chronicles of a Diamond de Black Pumas se convierte en uno de los lanzamientos más esperados del año. Con una mezcla de sonidos nuevos y familiares, y la colaboración de algunos de los nombres más importantes en la producción musical, este álbum promete ser una adición significativa a la discografía de la banda y un hito en la música contemporánea. La fecha de lanzamiento está programada para el 27 de octubre, y los fanáticos de todo el mundo están esperando con impaciencia este nuevo capítulo en la historia de Black Pumas

Chronicles of a Diamond:

01 More Than a Love Song
02 Ice Cream (Pay Phone)
03 Mrs. Postman
04 Chronicles of a Diamond
05 Angel
06 Hello
07 Sauvignon
08 Tomorrow
09 Gemini Sun
10 Rock and Roll