Foudeqush publica “rangerover” y anuncia concierto en la Ciudad de México

Foudeqush publica “rangerover” y anuncia concierto en la Ciudad de México

La escena musical de la Ciudad de México se prepara para recibir a Foudeqush, la talentosa artista emergente que ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo “rangerover”. La noticia ha generado gran expectación entre sus seguidores y la industria musical, ya que Foudeqush ha demostrado ser una fuerza innovadora en el mundo del hyper pop y R&B.

“rangerover” no es solo una canción; es una declaración de amor romántico y una visión introspectiva de la experiencia amorosa. La combinación de letras reflexivas y ritmos pegajosos ofrece a los oyentes una experiencia musical única y cautivadora. Pero eso no es todo, este lanzamiento viene acompañado de la celebración de un próximo show en vivo que se llevará a cabo el 19 de agosto en el Foro Indie Rocks.

Foudeqush ha sido una figura prominente en la música contemporánea, especialmente después de su participación en el soundtrack de Black Panther, Wakanda Forever con el tema “Con la brisa”. Su habilidad para fusionar géneros y crear una estética musical única ha atraído a un amplio espectro de audiencias.

El concierto en el Foro Indie Rocks promete ser un evento inolvidable. Foudeqush interpretará éxitos que han marcado su trayectoria, como “Cumbia aesthetic”, “Asesina”, “Daydreaming” y, por supuesto, su tema de estreno, “rangerover”. Las entradas ya se encuentran disponibles, y los fans no querrán perderse esta oportunidad.

Acerca de Foudeqush, es el proyecto de Paola, integrante del colectivo Kiddie Gang originario de Monterrey. Sus canciones, que van desde el pop experimental hasta el trap y lo-fi, hablan de desamor contemporáneo y muestran la sensualidad que existe en una mujer. Durante el 2020, lanzó temas como “Puro Veneno”, “Makin Money” y “Shorty”, consolidando su presencia en la escena musical.

Este proyecto es la voz de una chica que canta al amor contemporáneo, a los corazones rotos, al miedo y a la soledad. En sus melodías, encuentras un toque nostálgico y dulce, y Foudeqush no se encierra en géneros, pero va de la mano con el hip-hop, trip-hop, R&B, lo-fi y trap.

En resumen, el nuevo sencillo “rangerover” y el próximo concierto en la Ciudad de México son solo una muestra del talento y la creatividad que Foudeqush ha estado desarrollando en su carrera musical. La artista está lista para cautivar a su público y continuar su ascenso en la industria.