Aguayofest 2023: Una Noche de 12 Horas de Música

Aguayofest 2023: Una Noche de 12 Horas de Música

Este año, la Ciudad de México se prepara para ser el escenario de uno de los eventos musicales más esperados: Aguayofest 2023. Este festival no es solo otro evento en el calendario musical de la ciudad; es una celebración especial que conmemora las cinco décadas de vida del reconocido artista Matías Aguayo. Con una duración de 12 horas de música continua, el evento promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

El line-up de Aguayofest 2023 es una mezcla ecléctica de talento nacional e internacional. Encabezando la lista de artistas está el mismo Matías Aguayo, quien ha sido una figura prominente en la escena musical durante años. Acompañándolo en el escenario estarán Paurro, Valesuchi, Zut Zut, Justin Strauss, Iarahei, Mabe, Fratti, DJ Otto (3Ball Monterrey), Danny Daze, Aye Aye, Camille Mandoki y Christian S. Cada uno de estos artistas aporta su propio estilo y energía, asegurando una noche llena de diversidad musical.

El evento se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en Supremo, un lugar conocido por ser el anfitrión de eventos musicales de alta calidad. Los boletos para Aguayofest 2023 ya están a la venta, y dado el calibre de los artistas que se presentarán, es probable que se agoten rápidamente. Por lo tanto, si eres un amante de la música en busca de una experiencia única, este es el momento de asegurar tu entrada.

Además de la música, Aguayofest 2023 también ofrece una oportunidad para celebrar la rica cultura musical de la Ciudad de México. Es un testimonio del crecimiento y la diversidad de la escena musical de la ciudad, que ahora atrae a talentos de todo el mundo. Este evento es, sin duda, una cita obligada para todos aquellos que quieran ser parte de una noche histórica en la capital mexicana.

Los boletos ya están disponibles en boletia.