“Malibu” es el más reciente sencillo de “Sigamos con el Trip”, el EP debut de la banda de folklórico alternativo colombiana, El Feeling. En esta canción se fusionan diferentes elementos electrónicos y folklóricos de la región norte de Colombia para dar una vibra de playa, fiesta y energía.

“Para componer la canción quisimos utilizar una fusión de sonidos e instrumentos que evocaran la mezcla intercultural que representa al Feeling. La flauta de millo, caña de millo o pito atravesao es un instrumento de viento de origen indígena usado en la cumbia, en la costa norte del caribe colombiano y es el instrumento que interpreta la melodía principal que escuchamos en esta canción. Además la acompañamos con guitarra eléctrica, instrumentos de percusión origen afro-colombiano y una producción pop en la voz con diferentes síntesis electrónicos.” – Carolina Cobo, cantante.

Este video dirigido y producido por el director Santiago Fierro. Con este visual, El Feeling busca mostrar la unión entre el estilo californiano con el latin-indie o latino alternativo, el cual caracteriza la banda.

“Es nuestra forma de celebrar que llevamos ya 5 años en Los Angeles, en donde hemos impulsado nuestra música y nos han permitido dejar huella en la escena latina de la ciudad.” Sergio Aldana, guitarrista.