A-Wall estrena sencillo “Solo”, un adelanto de su próximo álbum “Autopilot”

A-Wall estrena sencillo “Solo”, un adelanto de su próximo álbum “Autopilot”

El artista de pop alternativo de Texas, A-Wall, nos comparte su nuevo sencillo “Solo” junto con el anuncio de su próximo álbum “Autopilot”.

“Solo” posee un innegable aire de independencia e introspección cuando A-Wall aborda una relación rota. Descansando sobre una guitarra eléctrica angustiosa, la pista que combina géneros describe un romance rocoso que se siente más fácil de dejar que de arreglar. Moviéndose entre una sensación de independencia obstinada y un dolor aislado, la canción está hilvanada con una auto conciencia y una reflexión inquebrantables.

A-Wall comparte esto de la canción:

“Solo es una canción sobre esa persona que simplemente se niega a pedir ayuda, aunque probablemente deberían hacerlo. Lo escribí porque también soy alguien que piensa que debo lidiar con todos mis problemas por mí mismo, pero en realidad, hacer eso tiende a alejar a las personas que se preocupan por mí. En cierto modo, la canción trata sobre que me di cuenta de que no es saludable estar solo todo el tiempo “.

Aaron Paredes, mejor conocido como A-Wall, es un letrista nacido y criado en Texas. Después de comenzar en el estudio de su dormitorio, A-Wall se abrió paso rápidamente en la escena musical indie-pop de Dallas después de lanzar su primer álbum “Verano”. Más tarde lanzó los proyectos de larga duración “Helios” y “Primavera” (con el grupo de hip-hop alternativo CHROMA) reforzando su capacidad para escribir canciones y su estrellato inherente. A-Wall es un artista para tener en el radar.