La música de Sisster está escrita para inspirar y empoderar a cualquiera que escuche sus canciones. Después de haber luchado contra la depresión y la ansiedad, Sisster quiere ser un escape para las personas que lo necesitan a través de sus canciones. Sisster usa elementos de Pop y Dance en su música para crear una forma enérgica y divertida de escapar.
El significado de la canción llegó a ser como un “self reflection”, como viendo hacía dentro para ver que era lo que tenía que cambiar en mi misma para llegar a ese empoderamiento que tanto buscaba”
Las canciones de Sisster, compuestas por ella misma, hablan de una combinación de experiencias personales junto con anécdotas de otros donde la inspiran a escribir. Lo que Sisster espera lograr con el mensaje de sus canciones es una audiencia orgánica que se identifique con sus letras y melodías.
Sisster regresa con un sencillo nuevo llamado “Man Up”, que es una frase en Estados Unidos que se usa para decir tal cual “ponte los pantalones”. La intención del mensaje es decirle a los hombres que dejen de ser débiles y que confronten sus miedos. Muchas veces lastiman a otras personas por miedo, diferencias o falta de aceptación que en cierto caso, son las razones del por que “los hombres” siempre llegan a lastimar o dejan abajo a todo aquel involucrado con ellos. Esto es una forma de pintar la ralla con estas personas y decir “Hasta aquí llegas”, “no more”.
Sisster se esfuerza en cada escenario que pisa para poder traerle a su público una experiencia inolvidable. Junto con sus canciones y “power house vocals”. Sisster quiere que cada persona que vaya a un show de ella se olvide de todo problema que tenga.