Rulo: “Precipicio” una conexión con las emociones a través de sonidos latinoamericanos

Rulo: “Precipicio” una conexión con las emociones a través de sonidos latinoamericanos

“Precipicio” de Rulo conecta con sonidos latinos una visión del folkore y el sazón musical que recorre por latinoamérica.

Precipicio” es la continuación que prosigue a “Vendaval” , primer disco de Rulo. La canción homónima que acompaña este EP estrena un lyric video que tiene a Rulo como protagonista en un rio con un paisaje multicolor.

Con la premisa de este disco Rulo nos enseña a vivir en este mundo de cambios constantes, la fugacidad con la que todo sucede nos aleja de nuestro interior y las emociones que nos consumen.

Con el mensaje de vivir nuestras emociones y aprender a explorarlas lo más natural posible, Rulo define así este proceso musical.

Este trabajo habla de diferentes situaciones que se dan en las relaciones amorosas y sobre todo, de cómo enfrentamos los conflictos de manera interna y en relación con otrx, estas canciones surgieron de momentos intensos y a veces tormentosos de mi vida y también inspirados en situaciones de relaciones de amigxs cercanos.

 David Eidelstein es el nombre detrás del alías de Rulo, su carrera musical comienza como miembro fundador de “Los Tetas”. Ahora a la par de su proyecto solista, David es parte de la banda de su colega y compatriota Mon Laferte. Este año continuará con más música para Rulo quien planea una serie de sencillos los cuales culminarán con su segundo LP.