.Stendal karaoke con Micrograma

Vectores, el segundo LP de .Stendal continúa con vida y ahora la banda nos muestra una iniciativa karaoke con Micrograma.

Los días son pesados en esta cuarentena en ocasiones la poca actividad puede hacernos sentir solos y con ansiedad de volver a nuestras rutinas, es por ello que Stendal ha pensado en una forma nueva de interactuar con sus seguidores a través de la siguiente iniciativa.

Con esta nueva versión karaoke de la banda, invita a sus seguidores a mostrarles como viven esta canción y grabarse en mini clips y estos puedan ser usados para parte del nuevo video/single. La idea es llegar a ver todo este material que se junte con minuto como máximo; cantando, bailando, actuando, llorando, gritando o lo que se les ocurra con esta canción .

Todo este material tendrá que ser enviado al siguiente correo electrónico puntostendal@gmail.com, la fecha límite para mandar tus videos es el próximo 3 de julio.

En las palabras de César Cervantes, vocalista de la banda, Micrograma es un concepto que tiene este significado.

¨Micrograma  es una  canción en la que el anhelo imagina  dimensiones alternas, donde trazamos caminos multiples al tomar diferentes decisiones y nos permitimos sentir otra vez en estos planos. El nombre de este tema al igual que el resto del álbum, hace referencia a la tecnología y su relación con la sociedad.

César Cervantes, vocalista de .Stendal.

La identidad visual de Stendal ha sido una de sus principales características, aquí tambien te dejamos el video hecho para ‘Jarvik.7’.

Salir de la versión móvil