Hipnotica: Todo es volátil y efímero, escucha “Algo”

Hipnotica: Todo es volátil y efímero, escucha “Algo”

Desde Córdoba, Argentina Hipnotica nos presenta su nuevo single “Algo”.

Esta canción mantiene una línea pop donde los sintetizadores elevan el ritmo del track y las voces quedan como una compañía melódica.

Este nuevo track toca un ritmo minimalista, una composición más estructurada en un pop más fino. Así mismo “Algo” es una canción que toma el tiempo como premisa principal. “Todo es volátil y efímero”.

“El estribillo de esta canción yo lo escribí el año pasado, pero es muy loco cómo se puede reinterpretar. La idea sigue siendo que estamos de paso, todos nos vamos a ir igual, y me animo a pensar que uno de los pocos sentidos que tiene la vida se esconde en el disfrutar lo que uno tiene, lo que pudo construir y lo que logró conseguir”

Hipnotica

Hipnotica es Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, un dúo cordobés de compositores y productores con más de diez años de trayectoria. Su estilo recorre el pop, soft rock y el indie. 

“Algo” es el camino de cuatro singles que culminará con un nuevo disco, el cuarto en su carrera. Este es el comienzo de un nuevo camino para la banda de cara a 2021.