Kesmar: “Meteorite” glamour a los años setenta

Kesmar: “Meteorite” glamour a los años setenta

En recomendaciones para nuestro Diggin les traemos a Kesmar por parte de nuestros amigos de Arts & Crafts México.

La música de Kesmar es un rewind al glamour de los setenta, un vistazo guía por sintetizadores, guitarras suaves y sobre todo muchos destellos neón en su camino.

Meteorite” es una canción con destellos de indie pop y una vibra de yatch rock setentero como el de Christopher Cross. Se trata del primer adelanto de un nuevo EP que llegará en 2021.

Continuando con la vida vintage del lanzamiento “Meteorite” es un video grabado en un formato clásico de Super 8 y Super 16 .

“Invité a Luke a mi estudio casero en Annandale, Sídney para hacer música juntos, comencé con algunas baterías en vivo pregrabados mientras Luke se dirigía a los teclados, de pronto ya eran las 7 PM y los dos estábamos escuchando un demo semi terminado

“Trabajé en la producción durante uno o dos días y luego permaneció en mi laptop durante aproximadamente un año. Finalmente, se lo llevé a mi antiguo colaborador y amigo Tobias Priddle. Realmente no quiero decir mucho sobre esta pista, siento que está abierta a la interpretación de todos”