Elan Minus: Techno fino en “Megapunk”

Elan Minus: Techno fino en “Megapunk”

A través de Domino, llega esta nueva canción después de su sencillo debut para la disquera, “they told us it was hard, but they were wrong”, el cual fue lanzado en primavera y recientemente remezclado por Fort Romeau, DJ Python y buttechno.

“megapunk” tiene una actitud y una energía particular, fulminante. La canción corre impulsada por un sonido contundente – un techno fino y cadencioso, un beat penetrante y la voz íntima y a la vez pujante. 

Este nuevo track es una selección fina de un techno para bailar de noche, una fusión entre su voz con los beats y una lírica de potencia.

Para componer, producir y grabar, Ela le ha dado la espalda a los computadores para abrirle el paso a los sintetizadores análogos. Con ello logró crear un sonido robusto y adecuado para una sala íntima, oscura, repleta de bajos y baile. 

 “Cuando escribí esta canción, me preocupaba que si no se lanzaba inmediatamente iba a perder el contexto. Estaba equivocada. Este es el momento perfecto para lanzarla. Ánimo y fuerza.”

Disfruta aquí “Megapunk”