Cinco grandes representaciones de los Red Hot Chilli Peppers

Cinco grandes representaciones de los Red Hot Chilli Peppers

Con el Vive Latino respirándonos en la nuca y con el regreso de los RHCP les enlistamos cinco shows que podrán disfrutar en lo que esperamos su headline show en el VL.

Woodstock 2001

los Chilli Peppers tuvieron aparición en el revivial de Woodstock, este show tiene toda la vibra de exceso y locura del legendario festival en donde podemos el esplendor del grupo.

Como plus tal vez o algo que siempre pasa Flea hace un espectáculo contundente y John Frusciante ejecuta su guitarra de la mejor forma posible.

https://www.youtube.com/watch?v=Obk8K8PDgy8&ab_channel=Woodstock99

Lollapalooza 2006

El resurgimiento de Kiedis y compañia en el nuevo mileno tuvo su pico más alto en 2006 cuando Stadium Arcadium vio a la luz, Lollapalooza fue parte de esta etapa dando un gran set en el festival.

Perry Farrell en ese entonces subió a presentar a los Peppers y catalogarlos como la mejor banda del ya lejano 2006.

 Kawasaki Club Citta 1990

Los noventas son los Red Hot Chilli Peppers y en ellos quizá el mejor momento dentro de los escenarios de la banda, la calidad de grabación de este concierto es misma de la época vivida y tenemos grandes momentos en el como covers a Frank Zappa, Funkadelic y Hendrix.

T-In the Park 2016

De los más recientes años y con un público más diverso en sus shows T in the Park pudo ver a los Peppers con su disco The Getaway, álbum que ha sido crticado por muchos.

A pesar de esto el show en vivo sigue siendo intenso y los años no han pasado en nuestros Chilli Peppers.

Palacio de los Deportes 2017

Grabado desde las gradas del Palacio pero el show esta completo, aquí podemos recordar aquella última visita de los de california a CDMX, un show que nos dejó un gran juego de luces y que no está demás recordar.