Hace 3 meses Digger

La música independiente en México es un territorio en constante transformación que suena, vibra y se reformula a cada momento. Ante la necesidad de trazar rutas hacia nuevo talento y derribar los muros que frenan los proyectos independientes, HUMO creó Mapa Sonoro, un espacio de músicaintercambio y networking dirigido a bandaspromotores y audiencia ávida de refrescar su panorama musical.

Como todo mapa, Mapa Sonoro surgió para orientar a los amantes de la música independiente hacia un descubrimiento auditivo, acercarlos de una manera más íntima a las bandas que ya conocen y apoyar nuevos conceptos musicales. Para hacerlo, este evento ofrecerá tres plataformas:

  • Showcase: presentaciones en vivo de Sierra León, IslasPoint Decster y Mi Sobrino Memo serán las encargadas de hacer vibrar el evento.
  • Además de este talento emergente, Mapa Sonoro será el escenario de una banda consagrada del rock mexicano cuyo nombre se revelará el día del evento.

 

  • Meet & Greet: Para tender un puente de intimidad y gratitud entre fans y músicos ofreceremos un espacio de convivencia con Camilo SéptimoOdisseoRubytatesCocó Cecé y el talento internacional de Los Mesonerosy  Alex Ferreira

 

  • Venta de merch: Mercancía de los principales proyectos de HUMO como Giorgio SiladiJuan MorenoWe Are de GrandTokElsa y ElmarLuna PaySalmerónParís París MusiqueMonte CasinoRizzoL3ONRamona y Aurum.

 

 

La primera edición de este espacio cultural/musical libre y para todas las edades surge en colaboración con Selina México y nuestros amigos de Mooi Collective y será celebrado el 31 de agosto de 2018, desde las 16:06 en José María Izazaga 8, Colonia Centroen la Ciudad de México. El formato del evento permite la ENTRADA LIBRE.