Segundo Infinito – El festival de experiencias sonoras.

Segundo Infinito – El festival de experiencias sonoras.

Segundo infinito es un festival para aquellos que les gusta experimentar con sonidos y experiencias, si el mundo sonoro te impacta tanto como a nosotros este festival es para ti.

Para ir calentando motores de esto que parece será un festival que va a lo grande tienen un primer evento que tiene como invitados a Nani Guru (Kawabata Makoto + Nani Satoshima), Carlos Alvarado (Vía Láctea, Chac Mool) y Sunset Images. Una combinación que sin duda ofrece un gran contenido para experimental para nuestros sentidos.

Nani∞Guru
Ahora, Kawabata Makoto explora algo de electrónica mediante un sintetizador; mientras que Nani Satoshima navega poliritmos con veloces pulsiones. Para su visita mexicana, darán un show inédito fuera de su natal Japón, en el que
podremos escuchar las progresiones rítmicas y atmósferas psicodélicas cercanas al krautrock y lo que ellos describen como hypernoise disco en su debut ​Vovivizm.

Carlos Alvarado (Vía Láctea, Chac Mool)

En la misma línea experimental y con una trayectoria legendaria, estará presente el veterano Carlos Alvarado​ con Vía Láctea, banda que desde los años ‘70. Actualmente, Vía Láctea​ se conforma como una nueva encarnación integrada
por Uvarigh Alvarado (bajo), Fabiola Simac (violín) y el mismo Carlos Alvarado en sintetizadores, así como diversos invitados.

Sunset Images: nuevas texturas para inaugurar la noche
El proyecto del nóvel Samuel Osorio, es un dúo de noise y psicodelia fundado en la Ciudad de México en 2013.

 

Domingo 13 de mayo, 2018
Zacatecas #39, col. Roma. 18:30hrs
Todas las edades
Boletos
Fase 1 (30 de abril): $250
Fase 2 (10 de mayo): $350
Últimos días en Taquilla: $420
Evento Facebook:https://www.facebook.com/events/832810686917797/
Boletia.

https://naniguru.boletia.com/