“Let It Out” el crudo sencillo de Dominique Tey

“Let It Out” el crudo sencillo de Dominique Tey

Después de lanzar su brillante sencillo “Heartstream” en junio, la nativa de Estocolmo Dominique Tey regresa con el  lanzamiento de “Let It Out”, programado para su próximo debut en el EP.

Con comparaciones con los gustos de Beach House y Cocteau Twins, así como con el apoyo de The Line Of Best Fit and Clash, Dominique Tey  continúa su ascenso con su última oferta. Dominique remató este verano presentándose en Top 100 Women in Pop Music de Paper Magazine.

‘Let It Out’ se presenta como un lanzamiento mucho más ambicioso. Con una producción más fuerte y más audaz, el single ve su experimento con un sonido de breakbeat, agregando una dirección más edificante y eufórica y colocándola junto a Lana Del Rey y Sigrid en términos de atractivo sonoro.

Hablando sobre su nuevo lanzamiento, Dominique dijo: “Escribí esta canción cuando estaba en un bucle negativo de pensamientos y estaba tratando de averiguar por qué seguía regresando a ese lugar. Lo odiaba, pero también era un lugar seguro, era algo romántico y agridulce. A veces es más fácil no enfrentar tus miedos y emociones, simplemente caer en ese mal espacio. Así que esta canción se convirtió en un proceso para enfrentar esos pensamientos y sentimientos, y al hacer eso, podría ser dueño de ellos y luego dejarlos ir “.