Descubre la música de Nic Pool, Jazz, Pop y un poco de R&B

Descubre la música de Nic Pool, Jazz, Pop y un poco de R&B

Conoce a Nic Pool. Una sutil tormenta de jazz y pop inyectado con R & B, el timbre conmovedor del recién llegado recuerda el deseo intemporal y la angustia de Sade y Bon Iver, con la irritable angustia existencial de Portishead.

Nic Pool actualmente divide su tiempo en  Arizona y Los Ángeles, el cantante y compositor llega completamente formado con el lanzamiento de su single debut “The Falls”, producido por Elliot Jacobson (Vérité, Allie X) y distribuido a través de AWAL.

“La canción es sobre cómo la pena puede sentirse como estar atrapado debajo de una cascada”, dice Nic. “Cómo la pérdida puede descarrilarte, alcanzarte, adormecerte, y algunas veces te lleva años salir del ciclo”.

La canción comienza con una introducción a la palabra hablada, escrita por Catherine Pond, una poeta con base en Los Ángeles y candidata a doctorado en la Universidad del Sur de California.

“Estoy harto y cansado de estar enojado con Dios. Veo ángeles donde no pertenecen, deslizando la cabeza primero a lo largo del techo de mi vecino. Petrichor, cabello largo y salvaje. En la luz de invierno, cada cascada era usted. En otras palabras, el sonido nunca se detiene. El anhelo me recorre las garras, con la punta azul, y una cara como una flor artificial. Hace frío como el infierno, pero te lo diré.”

 

https://soundcloud.com/nicpool/the-falls/