Weekly 53: Run

Weekly 53: Run

Pues para variar un poco la tonalidad de los wekly’s, ahora resaltamos el drama que se vivió sobre Avenida Patriotismo en la Ciudad de México, el cachorro asustado corrió por más de dos minutos siendo perseguido por un ciclista con la intención de detenerlo, les dejamos aquí el drama del video y la selección de música de la semana.

https://www.youtube.com/watch?v=NcuNDKZu9ug

Omar: Dawn Avenue – Girl
Después de un ligero descanso y un par de cambios en su alineación, el ahora dueto de Cuernavaca regresa con el primer sencillo de lo que será su segundo disco titulado Jungle, de nuevo bajo la producción de Yayo González (Paté de Fua) el sonido se aleja un poco de lo que vinieron trabajando en su álbum debut, con un nuevo sonido acompañado de synths y congas Dawn Avenue te pone en el mood y beat ideal para empezar el fin de semana.

Di: Imagine Dragons – Believer
Las películas de adolescentes y acción hollywoodenses necesitan soundtracks y nadie hace ese trabajo de mejor manera en los últimos años que Imagine Dragons, que siguiendo la misma línea han logrado mantenerse como los reyes de este nicho desde hace ya unos años. Para momentos en que no queremos tomarnos las cosas tan en serio, está Believer, sencillo que se desprende Evolve, la nueva producción de la banda originaria de Las Vegas.

Xav: Daedelus – Lazy Sunshine
El año pasado la Label Fat Beat Records presentó la serie Baker’s Dozen exclusiva de Viniles y formatos digitales con la idea de mostrar a los mejores intérpretes de hip-hop, ambient y música electrónica, donde cada artista realiza doce tracks con su característica firma. Este año de dicha serie llega el Baker’s Dozen de Daedelus, con un estilo melódico old fashioned de Jazz y R&B y muy buenos Beats. A continuación su segundo tema, Lazy Sunshine.

Lenin: Tremenda trementina – Sangre Pop
Con tres albumes en su carrera, los españoles de Tremenda Trementina tienen un sonido entre el pop y el shoegaze y con letras muy sentimentales. Nominados al premio IMPALA a Mejor disco europeo, Sangre Pop se desprende del disco homonimo publicado en 2015

Maik: Wu-Tang Clan – Don’t Stop
Dentro del soundtrack de la serie de HBO, Silicon Valley nos encontramos con la canción Don’t Stop de Wu-Tang Clan donde participan Method Man, Inspectah Deck y Raekwon encima de un beat clásico de RZA. Dentro del soundtrack de Silicon Valley también participan Danny Brown, DJ Shadow ,Hudson Mohawke entre otros.

Julio: Kintaro – Mk (feat. Anderson .Pakk)
Kintaro es el alias de Jameel Bruner, anteriormente de The Internet y hermano menor de Thundercat. Bruner ha emprendido una carrera en solitario y recientemente lanzó el EP Universal a través del sello Alpha Pup. “Mk” es un dueto uptempo en el que .Paak y Bruner dejan caer una buena dosis de percusiones y la cantidad razonable de sintetizadores para crear un track bailable y geeky al mismo tiempo.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/329043906″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]