Kendrick Lamar, el plato fuerte en Hellow Festival

Kendrick Lamar, el plato fuerte en Hellow Festival

En un texto anterior, hablamos del hype que ha causado Kendick Lamar y en otro la importancia que tiene dentro del hip hop, este año el DAMN. hizo que tus amigos más fresas escucharan a Kendrick o que tus amigos los menos clavados en el hip hop se preguntaran quién es y por qué la atención que tiene. Dentro de las cosas que hizo que se le pusiera tanta atención podemos mencionar la colaboración con Reebok Classic, la participación de James Blake, Sounwave, DJ Dahi, Mike Will Made It, Rihanna y hasta U2, este disco debutó en número uno en Billboard y en la semana de lanzamiento en youtube llevaba 340 millones de reproducciones.

Humble es el sencillo más reciente del DAMN., este y otros sencillos podrán escucharlo durante su participación en Hellow Festival en la ciudad de Monterrey, todavía pueden encontrar boletos en el sitio del festival.

1 comentario en “Kendrick Lamar, el plato fuerte en Hellow Festival

  1. Bottlerock Napa 2024: Pearl Jam, Stevie Nicks, Ed Sheeran y Maná - Digger.mx dice:

    […] de renombrados artistas como Foo Fighters, Lorde, Billie Eilish, Queens of the Stone Age y Kendrick Lamar. La diversidad musical es una de las características que hacen que este festival sea tan […]

Comentarios cerrados